29 de Diciembre: Mejores planes son de Dios.

Isaías 55:8-9 ¨Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.¨-¨Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.¨

 

Dios querido, tu que nos das la salvación, dadivas como la sabiduría y el amor de tu palabra, estamos agradecidos por esta oportunidad de esparcir tu mensaje por este medio, permite que llegue a muchas personas, edificando diversos corazones y nutriéndonos de tu enseñanza, bendice el texto que acompaña a tu palabra.

Amados, el mundo puede levantarse contra nosotros pero nosotros estamos con Dios, el padre nunca nos abandonara, siendo el motivo de nuestra perseverancia en la vida para que nuestra existencia sea una bendición para la vida del prójimo. A veces tenemos una dirección en la vida, nuestras metas y planes, pero la clave es dejarlo todo en manos de Dios porque el tiene planes incluso mejores para nosotros que los que hemos previsto, muchas veces Dios al vernos frustrados él hace brotar las bendiciones que nos traen una sonrisa animándonos a perseverar en el camino, por tanto confié en el señor, porque sus planes jamás pueden ser frustrados, entonces vamos a mantener la mentalidad de que Dios es nuestro señor que jamás nos desampara, así nos favorece siempre y cada puerta que abra nadie la cerrara, así como la puerta que el cierre nadie la abrirá, téngalo presente, confié y todo mejorara.

OREMOS:

Dios querido, en este día venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, cuando en la oración del Padre Nuestro, pedimos que nos otorgues la victoria en medio de las situaciones adversas, pues para ti no hay imposibles, además de eso has prometido jamas dejar caído al justo, por tal motivo pedimos nos otorgues prosperidad en nuestro camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion