29 de Agosto: Dios Consolador.

2 Corintios 1:3 ¨Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,¨

 

reflexiones rojo

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, es tremendo notar que existen algunas personas perdidas en la negatividad y actuando de manera equivocada a causa de interpretaciones insanas de las situaciones o cuestiones del entorno, ellos deshonran al padre con su actitud. En el versículo de hoy, se nos invita a experimentar la bendición de Dios que se renueva cada día mediante su misericordia, logrando evitar el desorden emocional causado por condiciones adversas, permitiéndonos disfrutar de la consolación que nos concede nuestro creador a través del espíritu santo para permitirnos continuar en el camino de santidad promovido por él.

 

OREMOS:agradecemos-a-todos-los

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *