29 de Abril: ¿Alma Abatida?

Salmos 42:5 ¨¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.¨

Oh Señor, busco alimentar nuestra relación, siendo instrumento para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrezco una interpretación sobre el alma abatida y la alabanza, la cual espero sea aprovechada al máximo por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Bendícenos a todos.

Amados, el versículo se refiere a que si estamos con el Señor, esperando firmemente en él, no debemos sentirnos mal por los acontecimientos que ocurran, más bien debemos continuar alabando y exaltando a Dios, pues cada circunstancia tiene un nuevo conocimiento que nos será provechoso para nuestras vidas. Oportuno es aclarar que cuando se refiere a espera en Dios, se trata de tener la confianza en que nos fortalecerá para seguir caminando continuamente por las sendas del bien. Es importante aclararlo, ya que por malas interpretaciones hay personas que se quedan sin acción lo cual es nocivo. Dios espera tener entre sus hijos, personas proactivas que no abandonen el camino de la obra de bondad.

OREMOS:

Dios nuestro, cuando las situaciones salen de los parámetros esperados por nosotros, conseguimos despertar sentimientos negativos de desespero, angustia y otros más. En esos momentos padre, requerimos que coloques tu mano sobre nosotros para permanecer en calma esperando que se haga tu voluntad, sin embargo fortalécenos con el fin de seguir andando en la dirección correcta. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *