28 de Septiembre: ¿Quién contra nosotros?

Romanos 8:31 ¨¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, la palabra de Dios nos orienta para mejorar nuestros corazones y estilo de vida. El versículo de hoy, se refiere a que si tenemos la presencia de nuestro padre con nosotros, no debemos temer a ninguna crisis o circunstancia adversa, pues ese Dios que jamás nos desampara obrara en nuestro favor, puede caer el mundo y ocurrir lo más inesperado pero nosotros nos mantendremos en paz, experimentando la calma que proviene de la fe en la promesa. Porque una legión de ángeles acampara alrededor de nosotros para favorecernos para alcanzar bendición. Todo por el hecho de que nuestro padre nos ama, mostrando su cuidado dictándonos orientaciones sabias que nos lleven a tener mejores resultados, enfocados a la obtención de las dadivas de salvación.

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Contribuye para que estemos siempre bajo tu protección, siguiendo tus orientaciones para evitar las asechanzas del enemigo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *