28 de Septiembre: Agradecimiento al proclamador del evangelio

Filipenses 1:5 ¨ por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, es un placer poder reunirnos en esta ocasión para compartir sobre un análisis basado en los versos de la biblia, pues ellos son capaces de traernos directrices válidas para el desarrollo de nuestras vidas, el hecho es que todos pecamos, somos pecadores y carecemos de la gracia de nuestro señor Jesús, por tanto necesitamos que esa gracia abunde en nuestras vidas, asi como en las de todos nuestros seres queridos. El versículo de hoy indica el agradecimiento que demuestra el Apostol Pablo para con los filipenses, esas son las mismas palabras que tenemos en este sitio web para todas las personas que se han convertido en replicadores de este material contentivo de mensajes bíblicos, sin duda alguna estamos participando activamente en la obra de Dios, específicamente en la predicación digital, que aunque por allí hay algunos que dicen que este es un trabajo en vano porque Dios no tiene redes sociales, la verdad es que es una innovadora manera de llevar la palabra de Dios, sobre todo en la actualidad en donde estamos en una era donde hay un boom de las redes sociales, y es en este punto que observamos que aunque sigue siendo efectivo predicar en plazas y otros sitios públicos, la predicación digital tiene sus bondades y ha salvado muchas vidas acercando esas almas a nuestro Dios, varios testimonios lo ratifican. Gracias a todos ustedes que son los principales miembros de este equipo, porque de nada sirve crear contenido relacionado al evangelio si no existieran personas como ustedes que contribuyen a que cada vez el mensaje llegue mas lejos y a un numero mayor de personas.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, cuida de nuestros pasos en todo momento, libranos del mal y donanos de sabiduría para saber afrontar todas las situaciones que se nos presenten, continuamos en tu obra haciendo posible que el mensaje llegue a mas lugares y personas. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Dejar una contestacion