a-una-oracion

28 de Mayo: Religiosidad o espiritualidad, ¿Qué nos define?

Lucas 1:16 ¨ Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, una caracteristica que indica el amor de una persona para con otra, es el deseo de que la segunda ande lejos de la exposicion al pecado, nuestro Dios siempre nos invita a andar en victoria y obediencia a sus mandatos, pero ¿sera que estamos prestando atencion a su deseo? El versículo de hoy debe ser analizado con detenimiento, pues se refiere a Juan Bautista, su función era convertir a un pueblo de Israel que se encontraba dividido entre creyentes y paganos, entonces el convertiría a los paganos. Traído esto a los tiempos actuales, podemos notar que existen existen personas con mucha religiosidad y ninguna espiritualidad, ellos quizá puedan ser activos contribuyentes en la iglesia o en la comunidad cristiana, debemos desarrollar nuestro vinculo de intimidad y comunión con Dios,  es preciso nutrirse verdaderamente de la palabra, amar realmente a Dios, el bautizo aunque es un sacramento valido, no siempre denota que una persona haya entregado su vida a seguir el camino Cristo. Lo importante es amar con actos y obras a Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios bondadoso, conduce nuestras vidas, permite que nos convirtamos a ti, con ejemplos de conducta y obra, queremos alabarte y glorificarte con nuestros actos para ser catalogados como siervos obedientes a tu mandato. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *