28 de Mayo: El Espíritu Santo completara la obra

Filipenses 1:6 “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, seamos bendecidos siempre y que con todos este la paz del Señor. La vuelta de Jesus se acerca, esta bastante proxima, ello nos exige acercarnos a la santidad, caminar el camino de la salvacion y aceptarle como nuestro señor. Este versiculo nos habla sobre la obra que comenzo Dios un dia y que va a completar hasta que Jesus vuelva, no hay dudas que esa obra es el perfeccionamiento de nuestro caracter y creamos que ese proceso es largo, que dura la vida entera. Algunos dirian que deberiamos cargar una placa en la frente que exprese «Disculpe la molestia, estamos en obras, estamos en proceso de transformación» quien realiza esa obra es el Espiritu Santo, y ese proceso es personalizado e individual, algunos estan al inicio de él y alguna parte ni siquiera ha comenzado, algunos  pocos estan en proceso de terminacion y dicen que la terminacion es la parte mas cara, mas complicada de la obra, por eso el texto de hoy nos dice que aquel que comenzo la obra en nosotros, va a completarla, porque si ya estamos orando, leyendo la biblia, frecuentando la iglesia, compartiendo este mensaje de esperanza entre nuestro projimo, es la prueba de que en nosotros la obra esta en andamiento, creamos que todo el cielo esta trabajando, esperando que aceptemos esta obra en nuestras vidas, Dios padre nos ha bendecido, Dios el hijo nos esta salvando, Dios espiritu esta completando la transformación en nosotros, los angeles estan protegiendonos, a veces algunas cosas en nuestras vidas necesitan ser descontruidas o demolidas para luego ser reconstruidas y es delante de las adversidades a las cuales la palabra de Dios llama pruebas que omos perfeccionados, aprovados mediante nuestra fe en Dios, él nos creo con un proposito incluso antes de haber nacido, y nos escogio para grandes cosas, ahora mismo tambien el espiritu esta obrando en nosotros para que atendamos el mensaje y mejoremos como individuos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayudanos para cumplir tu voluntad, para llevar tu mensaje a un mayor numero de personas en distintos lugares, que el espiritu santo opere completamente en nosotros para conseguir nuestra transformación para bien y agradarte grandemente. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion