28 de Marzo: Llévanos de tu manos al exito

Hebreos 4:15-16 “ Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.”-“ Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, llenos de gozo venimos a alabarte con este material, que ofrece una nueva perspectiva sobre tu palabra y su aplicación en nuestras vidas, permítenos llegar a un numero mayor de personas y lugares para continuar ganando almas hacia tus caminos, con esta contribución  a la extensión de tu reino en todo el mundo, pues utilizando el internet, todos unidos podremos nutrirnos de material positivo y dejar a un lado todos esos intentos de tentarnos o ser atacados por el enemigo, que se producen en un medio como el internet.

 

 

Amados, cuando ocurre una situación inesperada, es un tiempo de calmarse y orar para luego buscar una solución apegada a la guia de Dios. En este mismo orden de ideas no debemos tener miedo a ls oración, pues este es el medio permanente de comunicación que tenemos con Dios, siendo que por esta via podemos buscarlo a toda hora. Dios conoce nuestras dudas y debilidades, pero su amor por nosotros es tan grande que el descendió aqui, se hizo hombre, todo eso para sentir en carne propia todo a lo que estamos expuestos para salvarnos apropiadamente, pero existe un punto fundamental que nos difiere de Jesus es que somos pecadores por naturaleza y tenemos tendencia para el pacado, el no. El pecado no es simplemente un acto o un mal pensamiento, es un estado tambien, el propio Jesus dice que el mal surge de nuestros corazones, o sea que el pecado es una enfermedad que extrae al cuerpo y a la mente su naturaleza de bondad, nuestros actos y pensamientos malos son sintomas simples de esa enfermedad que infecta y degrada al ser humano, pero el pecador no tiene motivos para entrar en desespero, porque hay una salida llamada Jesus el no tenia pecados, por eso se requiere seguir el ejemplo que planteó durante su estancia en la tierra de manera fisica, el Apostol Pablo dijo que Jesus no conoció pecados, el no tenia ninguna inclinacion natural para hacer mal, como hoy nosotros tenemos en nuestra naturaleza pecaminosa, esto es importante porque si Jesus fuese pecador como nosotros, no tendria meritos para darnos salvacion y salvarnos. Entonces como Jesus es inocente, tiene todos los meritos para salvarnos de nuestros pecados, porque al ser tentado el siempre se sobrepuso a la tentación, esto lo podemos notar en varios pasajes biblicos, asi que tomemos este ejemplo y sobrepongamonos al pecado, en nombre de Jesucristo seremos libres de todo mal, solo requerimos estar apegados a las disposiciones del padre celestial.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amado padre, en ti confiamos y colocamos todos nuestros actos para obtener resultados alentadores, buscando darte la gloria con cada accion que beneficie al projimo, contribuye con nosotros para ganar mas almas a tus caminos mediante la predica del evangelio mediante las redes sociales, aplicaciones web y otros medios que son utilizados para llevar el mensaje al projimo, considera estas acciones como granos de arena que pretenden adicionar amas al camino del bien, ayudanos a lograr de tu mano el exito necesario en la expanción del evangelio. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion