28 de Marzo: Esperanza de vida eterna.

Tito 1:2 ¨ en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, antes de la creación del mundo la vida eterna es prometida para todos los hijos de Dios, nosotros creemos en días mejores y que a pesar de las luchas Dios nos dara las respuestas adecuadas para obtener victoria siempre. Ahora para las personas que están pasando un tiempo de luto donde el dolor es fuerte donde esa herida se abre provocando sufrimiento, es requerido recordar que Dios nos va a dar consolación, para tener esperanza renovada en nuestros corazones, dándonos certeza de que falta muy poco para volver a estar reunidos con nuestros seres queridos y nunca mas separarnos.

 

 

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir  una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas, en ti confiamos y sabemos que harás lo requerido para bendecirnos en gran manera y lograr vencer a esta prueba. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *