28 de Marzo: Dios siempre nos amparara

Marcos 14:29-30 ¨ Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no.¨-¨ Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Señor, buscamos alimentar nuestra relación, siendo instrumento para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrecemos una interpretación sobre el uso de la comunicación y la fe, la cual espero sea aprovechada al máximo por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Bendícenos a todos.

 

Amados, requerimos vivir la vida sin temor, firmes en la convicción de que nuestro padre celestial nos protegerá, cuando el permite que algo ocurra es porque es su momento de acontecer, digamos más veces si a las cosas buenas de la vida, empecemos por compartir este mensaje y contribuir en la obra de Dios, dando siempre un sí, además de mantener una perspectiva positivista, logramos ganar muchas bendiciones. El versículo de hoy, se aprecia como una persona sincera como era Pedro, le expresa al Señor que no le abandonara, pero Jesús le responde: ¨Lamentablemente vas a negarme¨. Posiblemente en uno o varios momentos de nuestras vidas hayamos negado a nuestro señor, ya sea por acción o por omisión. Ahora ¿Jesús no lanzo afuera a Pedro por haberle negado las tres veces?, claro que no. Así como el jamás va a abandonarnos, el permanecerá con nosotros y a cuidarnos, así le hayamos fallado o hasta traicionado, porque Pedro traiciono tanto como Judas, la diferencia es que uno se arrepintió y regreso para Jesucristo, mientras el otro fue a la muerte.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre celestial, agradecemos enormemente las bendiciones que nos concedes, colocamos nuestras vidas en tus manos para que sigas perfeccionándonos, ayúdanos a mejorar continuamente para hacer tu voluntad y agradarte. Petición que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *