28 de Junio: Quienes siguen los preceptos de la biblia son felices

a-una-oracion

Apocalipsis 1:3 ¨ Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, tu palabra es inagotable fuente de sabiduría y amor, es placentero escudriñar cada vez el alcance de ella. Llevamos esta orientación para hacer tu voluntad evangelizadora, por ello te pedimos bendigas este material, permitiendo que llegue al mayor número de personas, contribuyendo a mejorar nuestras vidas.

 

 

 

Amados, para elegir tenemos dos caminos el apropiado y el camino inapropiado, cada uno nos lleva a obtener ciertos resultados, por eso debemos tener presente que nuestro objetivo es el de cumplir la voluntad del padre, eso nos llevara a hacer mejores elecciones y  en consecuencia buscar alcanzar resultados de bendición. El versículo de hoy nos indica la necesidad e importancia de tener puesta nuestra atención en las escrituras bíblicas, debido a que ello nos potenciara a un mayor nivel de prosperidad en el plano espiritual. Llevandonos consecuencialmente a estar cada vez mas llenos de Dios. El tiempo de la vuelta de Jesus se aproxima, esa es la promesa mas linda pues en la vuelta del Señor yodo se soluciona, debido a que seremos libres de la influencia del pecado, asi pues debemos prepararnos para responder acertadamente a la vuelta de Jesus.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, ayúdanos para que nuestras creencias estén de acuerdo a tu voluntad, colocamos nuestras vidas en tus manos y te damos el control de nuestros proyectos, decisiones y caminos para que se cumpla tu voluntad en nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *