28 de Junio: La pereza empobrece.

Proverbios 20:13¨ No ames el sueño, para que no te empobrezcas; Abre tus ojos, y te saciarás de pan.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, las consecuencias de la pereza afectan a las personas que por inactividad física, u  otra característica, dejan de realizar las actividades que son fundamentales para el diario vivir. Todos los personajes bíblicos, se movieron en búsqueda de lograr objetivos. El versículo de hoy, trae una indicación importante para todos aquellos que se mantienen esperando en el Señor pero conservan inactividad a causa de una interpretación errónea, nuestro padre celestial nos invita a que siempre nos mantengamos  activos, con diligencia, siendo productivos, para que logremos conseguir nuestros objetivos teniendo presente su voluntad, actuemos organizadamente planeando las actividades que nos van a servir de ruta para hacer realidad nuestros anhelos, no desperdiciemos nuestro potencial, permitiendo que con la pereza nos ataque el enemigo para empobrecernos, vamos a estar atentos a toda oportunidad que nos sirva para mejorar y seremos acreedores de un sin fin de bendiciones. Recordemos, Dios hace su parte, y nosotros debemos hacer la nuestra.

OREMOS:

Amado Padre, gracias por llenarnos de tu presencia, estamos llenos de jubilo porque te manifiestas en todo momento en nuestras vidas, tu que eres todopoderoso, permite que por nuestra fe podamos saciarnos de bendiciones, mediante la actuación continua y jamás nos dejes caer en la pereza, nosotros queremos ser productivos cumpliendo tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *