28 de Junio: Creed en Dios y en los profetas

2 Crónicas 20:20 ¨ Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocido para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, necesitamos creer en el señor para estar seguro, la seguridad es una de las necesidades básicas que tenemos, requerimos sentirnos seguros tanto física, mental y emocionalmente, podemos obtener tal seguridad creyendo en Dios, ademas si queremos prosperar en la fe requerimos confiar en los profetas, estos son las personas escogidas por Dios para llevar el mensaje bíblico, permitiendo que todos tengamos conocimiento de la voluntad de Dios.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

 

Santo Dios, tú que eres el ser Omnipotente, fuente de toda santidad y salvación, queremos venir para agradarte mostrando concordancia entre nuestros dichos y nuestras acciones las cuales hemos entregado totalmente a tu obra, queremos manifesarte que en ocasiones podemos vernos tentados a salirnos del camino por todas aquellas formulas de ataque del enemigo, pero sabemos que estamos contigo y que nadie nos vencerá porque estamos en tu compañía. Gracias por darnos tranquilidad, calma, seguridad como consecuencia del conocimiento de tu palabra oportuna, ayúdanos a seguir firmes en el camino de bondad..  Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

INVITACIÒN:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion