28 de Febrero: Persista en la lectura biblica.

1 Timoteo 4:12-13 ¨ Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.¨-¨ Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, la palabra reservada para hoy, nos revela que de nada sirve la fuerza de la juventud si hay carencia de control, que la mejor manera de aprovechar nuestra vida es convertirnos en ejemplo para los demás con nuestras acciones, obedeciendo la voluntad de Dios, creemos un conocimiento mayor donde además de la biblia, podamos leer otras informaciones que nos enriquezcan y culturicen para tener un mayor nivel intelectual, mantenernos enterados de todo, conservando la firmeza en el camino de la santidad y el estudio de la biblia para generar mejora en nuestras condiciones de vida.

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, ciertamente decir que te amamos no es suficiente si por otro lado estamos actuando en contravención a tus mandatos, nosotros queremos mantenernos firmes demostrándote nuestro amor por ti apegándonos al cumplimiento de tus mandatos. Asi, aleja de nosotros cualquier animo dañino que nos incentive a la sustracción de bienes, mas bien permítenos ser elementos adicionadores de tu amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *