28 de Enero: Buscar a Dios.

Isaías 55:6 ¨ Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, es importante la lectura de la Biblia, tambien el hecho de compartir estos materiales pero nuestra relacion personal con el Creador es lo fundamental, asi que necesitamos crecer en alimentarla constantemente, nuestro Dios esta dando un margen para que le busquemos, por tanto sus oídos están atentos a nuestro llamado, el quiere que todos entremos al reino, obedeciendo su palabra, en tal sentido, sin importar la denominación religiosa que practiquemos, debemos buscar a Dios desde ahora mismo, clamar a él, porque el responderá cada una de nuestras necesidades mas profundas pues el conoce todo sobre nosotros, el nos proteje y debemos confiar en el.

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *