28 de Diciembre: Profundidad del sacrificio en la cruz.

Isaías 53:4-5 ¨ Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.¨-¨Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados¨.

 

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, cuando nos enfocamos en la lectura de los versículos expuestos, logramos notar la profundidad del sacrificio que Jesús llevo a cabo en la cruz del calvario, quien soporto toda clase de cargas en sufrimientos, dolores, para cumplir con la voluntad del padre y otorgarnos la salvación, de allí que a partir de ese acto de muerte sustitutiva todos seamos salvos, pues Jesús quien camino por la santidad durante su vida, que mereció vida eterna, cambio esa vida eterna, por la muerte terrenal para extinguir el pecado, que nosotros cometimos y otorgarnos espiritualmente vida eterna, para ser amados por el padre, sin distinción alguna. Sin embargo, se tienen individuos que deciden corresponder a ese amor y otros que no lo hacen, pero que en algún momento tendrán que someterse a la voluntad del padre en un juicio final, donde igualmente deberán dar cuentas por sus actos, lo cual va a incidir en el resultado que se obtenga para la eternidad. En ese sentido, para evitar incomodos, vale la pena iniciar la preparación desde ahora mismo, nutrirse de la palabra, hacer la buena obra siguiendo el camino de la verdad conforme a la voluntad de Dios y conseguiremos demostrar una condición optima de herederos del reino de los cielos.

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males y ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion