28 de Agosto: Dios otorga cualidades.

2 Corintios 9:8 ¨Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;¨

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, una tendencia que se manifiesta en todos aquellos poseedores de grandes riqueza es la acumulación desmedida, sin mirar lo que ocurre a su alrededor. En ese punto sea hace necesario recordar, que Dios ama al dador alegre, y, aunque el es nuestro proveedor sin exigencias, así nosotros debemos retribuir el beneficio recibido, con la práctica de la buena obra, ejercitando cualidades de bondad para aminorar el sufrimiento o mejorar la calidad de vida de nuestro prójimo. El versículo bajo estudio nos indica que Dios nos otorga las cualidades necesarias para mejorar nuestras condiciones de vida y nosotros somos responsables de perfeccionar esas cualidades para generar bienestar en vías a la realización de la obra de bondad, distribuyendo el amor que el padre nos entrega de manera renovada cada dia, para en fin hacernos merecedores de las dadivas que nos ha reservado para la eternidad.

reflexiones rojo

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas, para que podamos mejorar. Perdona nuestras acciones negativas, considera nuestro arrepentimiento como símbolo de necesidad de perdón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen.

agradecemos-a-todos-los

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *