28 de Abril: Actitud Alegre con Dios

Habacuc 3:18 ¨Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.¨

La paz del Señor colme nuestras vidas y las bendiciones sean mayores cada vez. Buscamos en este tiempo compartir la poderosa palabra reflejada en la escritura bíblica, la cual constituye los cimientos de la obra divina del evangelio. Padre Amado, considera este mensaje como instrumento útil a tu obra en el camino del bien.

 

 

Amados, en obediencia a la manifestación expresada en el versículo, aunque existan momentos difíciles, cuando las circunstancias den resultados distintos a los que esperamos, requerimos continuar siempre con estado de ánimo alto, es decir, feliz y contentos, pues Dios nos va a salvar de las aflicciones que nos dañen. Igualmente, la firmeza en el camino del señor nos traerá resultados maravillosos, los cuales debemos aprovechar, en el aspecto de que todo va a sernos útil en cualquier momento, es por ello que en nombre de Jesús debemos estar con un estado de ánimo de alegría, positivos y actuando de conformidad a las prerrogativas de Dios.

OREMOS:

Dios, eres digno de alabanza y adoración, aunque estemos pasando por fuertes momentos de dificultad, siempre estamos necesitando de tu contribución, del alimento de tu palabra, tus enseñanzas y sabiduría, permite que en nuestras vidas se haga tu voluntad, ya que sabemos que un padre desea lo mejor para sus hijos en todo momento. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *