27 de Septiembre: Cristianos con criterio

Romanos 9:6 ¨ No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, procuremos que nuestros potenciales sean empleados para fortalecer la obra de Dios, seamos bendición y luz para el avance del reino del padre. El versículo de hoy nos indica que no todo aquel que dice ser cristiano, realmente es cristiano o nos revela la existencia de verdaderos y falsos cristianos, ello es infelizmente real, ya que muchos lobos se visten de ovejas, muchos personajes con malas intenciones se esconden tras el disfraz de cristianos para destruir, dando un mal testimonio y decepcionando al resto de los creyentes, por esa  razón algunos se apartan de los caminos del señor, pero allí no se trata de que la palabra de Dios fallo, solo que el enemigo ataco y el creyente no logro percibir el pecado. En ese caso, lo que pudiera hacerse, no es decepcionarse, para luego alejarse, porque ello desagradaría al padre, una conducta que resultaría de alabanza a nuestro creador seria superar esa alteración maligna, practicando la buena obra, tal como indica Santiago, el apóstol. En ese sentido, debemos actuar no como seguidores de personas sino como individuos con criterio propio pero enfocado en la palabra de Dios, dispensar amor, orar por la solución{on, levantarnos, restaurarnos y seguir mejorando.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y mora siempre a nuestro lado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *