27 de Octubre: Respetar a los débiles en la fe

Romanos 14:1 ¨ Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, el proceder tranquilamente, con delicadeza, respeto y orden, denotan nuestra cercanía al recto proceder que Dios desea que mostremos para con nuestro prójimo, ya que cuidar la manera en que nos comportemos constituye uno de los requisitos para convertirnos en dispensadores de amor. Según este versículo requerimos entender que a veces una persona nueva en la fe, o que ella tiene cierta fragilidad en la construcción de su fe, ella necesita ser respetada, ella no es peor que una persona que tenga la fe fortalecida, es solo una etapa que ella esta viviendo, por ello nosotros debemos respetar las dificultades de comprensión, en esta línea, nosotros quienes tenemos mas tiempo en los caminos, debemos entender sin ser piedra de tropiezo para nadie, asi la maduridad y el equilibrio espiritual constituyen los pesos que estabilizan el actuar respetuoso y comprensivo, para poder andar con tranquilidad a fin de que las personas que están conociendo de la verdad bíblica no sean desanimadas sino mas bien incentivadas a seguir el camino de la verdad.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran. Orienta cada acto que emprendamos y que este sea agradable a ti, para que estemos seguros en tu presencia.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *