27 de Noviembre: Dios orienta nuestras vidas.

Isaías 28:26 ¨Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto;¨

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

Amados, en el transitar de la vida podemos observar personas sufriendo, porque desconocen como llevar las situaciones de la vida, en la biblia se nos muestra una guía para la vida, además Dios nos enseña mediante momentos dulces o amargos, que son los denominados pruebas, y asi de cualquier otra manera pero lo importanrte es que si Dios se dispone a enseñarnos es porque no sabemos completamente como realizar las cosas correctamente, paremos de ser arrogantes y aprovechemos el conocimiento que Dios nos ofrece, sigamos su enseñanza, mandatos y disposiciones tenemos muchas cosas buenas que adquirir abriendo nuestro corazón al padre y ejecutando la obra conforme a su voluntad.

 

OREMOS:reflexiones rojo

Dios Amado, agradecemos el sacrificio de haber enviado a tu hijo Jesús para establecer el orden exacto, redimiendo todos los pecados de la humanidad, permitenos seguir el ejemplo de Jesús, perseverar en tus caminos para lograr esa dadiva de salvación eterna que tienes para nosotros, fortalece nuestras almas para vencer a la carne, y superar cualquier ataque enemigo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amenagradecemos-a-todos-los

INTERACTUEMOS:

Amados, cuando pronunciamos la oración primigenia, recopilamos el conjunto de peticiones importantes para mantener una continuidad en el camino de Dios. Realizar este acto cotidianamente además de fortalecer nuestra conexión con el Padre, se convierte en un acto de ayuda para el prójimo, por el cual intercedemos en nuestras oraciones. Así las cosas, proponemos unirse a la cadena de oración que mantenemos diariamente, por todas las causas, para que la bendición se manifieste en las vidas de quienes lo soliciten, en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *