27 de Mayo: Silencio de Jesús.

Isaías 53:7 ¨Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, interesante parece esta pregunta a los fines del estudio en desarrollo ¿Cuántos nos preocupamos ante la prueba?; ¿Cuál es la utilidad de los signos de dolor en la prueba?; los signos de dolor poco van a resolver en la situación, solo nos llevan a hacer más grande la preocupación, causando sufrimiento mental, cuando viene ese continuo ciclo de pensar en el problema y no hallar salida, convirtiéndose en un incómodo laberinto, donde creemos que comentándolo vamos a hacer algo más que desahogarnos. El versículo en estudio indica que mostrar signos de dolor ante la prueba tiene nula utilidad, ello nada va a resolver, pues cualquier estado de ánimo negativo desaparece cuando somos conscientes de la voluntad del Padre, en el sentido de que cada prueba nos trae un mayor conocimiento, entonces enfoquémonos en adquirir tal conocimiento y en lugar de quejarnos, busquemos enfocarnos en la mejor salida con consolidación del aprendizaje adquirido. La voluntad del padre en uno de sus aspectos es que obtengamos crecimiento, apegados a la fe en los diversos aspectos de la vida.

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *