27 de Mayo: Obediencia paternal.

Efesios 6:1-3 ¨ Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.¨-¨ Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; ¨-¨ para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, existen personas que habitan aun en la vivienda de los padres e incluso siendo hasta mantenidos por ellos quieren vivir como si fueran independientes, también existen otros quienes viviendo lejos de sus padres al poder sustentarse por ellos mismos se olvidan de sus progenitores llegando al punto de rechazarlos. Debería de ser distinto nuestro actuar, ya que para que pudiésemos llegar a este punto de madurez, siempre nuestros progenitores lucharon por nuestras vidas, aquellos seres que se esforzaron en cualquier tiempo de nuestras vidas para darnos estabilidad emocional a pesar de las vicisitudes o de la escasez de recursos y aun asi contribuyeron con nosotros, estando aun preocupados por nuestro bienestar en cualquier lugar donde ellos se encuentren en la actualidad. En este sentido nos orienta el conjunto de versículos bajo estudio, a honrar a nuestros padres en particular y a todos aquellos padres incluyendo las madres también, esto constituye un justo deber durante todas nuestras vidas, a través del cual retribuimos de algún modo todo el amor, cariño y buen ejemplo que recibimos de esas personas quienes nos sustentaron durante nuestra infancia y desarrollo, por eso el desafió de hoy es propiciar acercamiento con nuestro progenitores demostrándoles nuestro amor apegados a la voluntad de nuestro Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a honrar a nuestros progenitores terrenales. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *