27 de Mayo: Anunciemos a Cristo

Mateo 10:27 “Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.”

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Primeramente es importante agradecer agradecer a todos ustedes estimados lectores por haberse unido a este ministerio y compartir la palabra del Señor mediante estos materiales enriquecedores, entre todos formamos una cadena de bien, porque somos un verdadero ejercito de personas que cada mañana distribuimos la palabra de Dios y esperanzamos al projimo, sin duda estamos cumpliendo la voluntad de Dios y solo el cielo va revelar la extensión de nuestro trabajo, ello es agradable al padre. El texto de hoy muestra palabras de Dios que tienen que ver con nuestro trabajo en la proclamacion de la obra, en los tiempos de Cristo cuando alguien queria proclamar una noticia importante a als personas, como el nacimiento de un hijo, el matrimonio de un familiar o la muerte de un ser querido, la persona subia en el tejado y gritaba bien alto para que todos pudieren oir, los que seguimos a Jesus recibimos de Dios una misión especial, es anunciar bien alto tres maravillosas noticias de importancia vital para la humanidad, la primera noticia es el nacimiento del salvador, el profeta Isaias fue usado por Dios para anunciar ese evento y escribio interesantes materiales, siguiendo este ejemplo nosotros debemos anunciar el nacimiento, la encarnacion de Jesus y su vida, la segunda noticia que debemos anunciar es la muerte de él pero tambien su resurreccion, los apostoles lo hacian y nosotros debemos seguir ese ejemplo, porque el no esta en la sepultura el esta vivo esa es la gloriosa verdad del evangelio, y finalmente la tercera noticia que debemos anunciar es la vuelta de Jesus a esta tierra.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, venimos hoy ante ti , gracias por confiar en nosotros para esparcir tu mensaje de salvacion, distribuir tu palabra y ganar mas almas para tus caminos, contribuye con nosotros para seguir cumpliendo este objetivo de ganar almas para tus caminos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion