27 de Marzo: Autoexamen para mejorar.

2 Timoteo 3:14-15 ¨ Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;¨-¨ y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, debemos seguir las enseñanzas espirituales que aprendimos en la infancia, sobre todo lo que se encuentra contenido en la biblia que es permanecer en el amor por Jesús, permanece en aquello que es santo, puro y agradable a nuestro padre, siendo personas de bien, transportadores de alegría y bendición, ese tipo de personas hace falta en el mundo, todos nosotros podemos hacer un autoexamen y reflexionar nuestras conductas para determinar las cuestiones en las que estamos fallando, ver como mejoraremos, tener una conducta mas semejante a Jesús, agradar al padre, transitar sin obstáculos por el camino a la santidad y obteniendo bendición para gloria de Dios.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *