27 de Junio: Predica con Sinceridad.

2 Corintios 2:17 ¨Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, la función principal de un siervo de Dios es el de llevar la palabra bíblica a los fieles, con objeto de fomentar la transformación para obtener una vida mejor, mientras la obligación de los fieles es verificar que la enseñanza que se está revelando es la adecuada. El versículo de este día, nos alerta sobre las manipulaciones que tuercen la palabra bíblica, indicando que mientras muchos persiguen fines personales alterando el significado de la enseñanza bíblica, nosotros tenemos la obligación de además de estar alertas de que los contenidos expresados sean acordes a la biblia, que el mensaje que se otorgue sea sincero, inspirador de bondad, lleno de amor, del mismo modo que Dios nos lo daría, por intermedio de Jesucristo. En este sentido, mantengámonos alerta para no perdernos en el camino, recuerde que su pastor es humano, y alguna vez pudiera perderse también, entonces los files podemos de manera respetuosa hacerle retomar el camino.

OREMOS:

Padre nuestro, tu que siempre estas atento y escuchando nuestras oraciones, queremos pedir que extiendas tu mano para que tu gracia alcance a todas esas personas que hoy día están siendo víctimas de líderes inescrupulosos, que transgiversan tu palabra para obtener victorias en su plano personal, ilumina a estos líderes para que sean conscientes de su pecado y dejen de cometerlo, además ilumina a los fieles para que tomen la decisión adecuada de practicar su fe en nuevos cultos que le permitan su crecimiento espiritual. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *