27 de Junio: Integridad plena

1 Crónicas 29:17 ¨ Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, en la primera parte del versículo que se expone, se encuentra contemplada la idea de una conducta de rectitud que agrada a Dios, ello tiene que ver con la integridad que debemos mostrar en nuestros caminos, donde así nos encontremos en ausencia de compañía, sin nadie que supervise nuestro actuar debemos proceder con rectitud, haciendo correctamente las actividades persiguiendo la realización de la obra del padre, también si por lo menos nos encontramos en un lugar donde varios estén faltando a las normas, no por eso nosotros debemos faltar a ellas, sino denunciar ante la autoridad respectiva esa falta, porque en caso de no hacerlo nos convertimos en cómplices del pecador. Vamos a tener esto presente y demostremos la cualidad de hijos de Dios mostrando una conducta de coherencia entre lo que profesamos y las realizaciones que hacemos, seamos integros, mostrando rectitud, inspirados en la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, dotándonos de conocimiento y experiencia basadas en la verdad, para lograr hacer tu voluntad, agradarte y glorificarte. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Persevera en el camino a la recompensa

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *