27 de Junio: Diga siempre la verdad

a-una-oracion

Levítico 5:1 ¨ Si alguno pecare por haber sido llamado a testificar, y fuere testigo que vio, o supo, y no lo denunciare, él llevará su pecado.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Bendito seas Dios, alcánzanos con tu gracia en todo momento para destacarnos en todos los niveles y mostrar tu presencia en nuestras vidas, siendo testimonio del ejemplo conductual que según tus previsiones se debe manifestar, deseamos agradarte cada día mas, en ese sentido, generamos este material a fin de gloriar tu nombre y alabarte, bendice este material, con objeto de que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

Amados, gracias a los esfuerzos por compartir este tipo de materiales, estamos permitiendo que la palabra de Dios llegue cada vez a nuevos lugares y personas, por tanto felicitamos a aquellos quienes están comprometidos en esta buena obra. El versículo de hoy, nos indica que no debemos tener miedo de decir la verdad, debido a que el falso testimonio no se da apenas por inventar una historia alterando los hechos de la realidad, sino cuando el individuo conoce la verdad y se omite de revelarla, haciéndose de la vista gorda e ignorando para colocarse en una situación mas confortable entre comillas, pero esta es una muestra de cobardía, la biblia condena este tipo de actuación, porque una persona inocente puede ser condenada o sufrir algunos prejuicios en diversas áreas de su vida simplemente por la cobardía de otro. La biblia, jamás entendió la cobardía como una virtud, en ninguna época ocurrió eso, debido a que la cobardía es destructiva y dañina para nosotros y nuestro prójimo, entonces tengamos valentía para posicionarnos delante de lo verdadero, lo real, dar buenos ejemplo, ser mejores siervos cada vez mas. .

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bondadoso padre, manifestamos nuestro deseo de hacer tu voluntad, seguir el camino de la salvación para poder recibir las dadivas que nos tienes reservadas y esparcir tu reino por la tierra, ayudanos a ser fieles y correctos para continuar posicionándonos junto a lo verdadero. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *