27 de Julio: Nuestro ayudador es Dios.

Hebreos 13:6 ¨de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré. Lo que me pueda hacer el hombre.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, ciertamente nuestro padre celestial va a premiar la conducta de su siervo fiel, por ello requerimos olvidar cualquier pensamiento tentador que nos pueda inducir a desviarnos del camino, estemos felices con lo que hasta ahora tenemos sin olvidar continuar creciendo en bondad para agradar al señor con frutos de bendición. En este pasaje que comentamos, se exhorta al apego del don de fe, el cual nos otorga la tranquilidad de que todo ocurrirá de manera positiva, porque el deseo del padre para sus hijos, son los resultados de bendición. En ese sentido el nos ayudara, satisfaciendo nuestras carencias, con el objeto de hacernos salvos a todo hecho malicioso que el enemigo emprenda contra nosotros, por ello somos libres de temor y somos llenos de protección divina.

OREMOS:

Dios Amado, sin ti no somos nada, pedimos que gobiernes nuestras vidas, permítenos perseverar en tus caminos para lograr esa dadiva de salvación eterna que tienes para nosotros, fortalece nuestras almas para vencer a la carne, y superar cualquier ataque enemigo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *