27 de Febrero: Predicción de la apostasía

1 Timoteo 4:1 ¨ Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Bendice la vida de todos aquellos quienes llevamos a cabo el Ministerio de esparcir esta palabra hacia todos los rincones del Mundo.

 

 

 

Amados, la manipulación de la palabra bíblica para fines personales de algunos pocos líderes religiosos ha permitido que muchos fieles estén siendo llevados por caminos extraños distintos a la sana doctrina, esta es una advertencia a partir de la cual debemos tener cuidado con las enseñanzas que seguimos de nuestros líderes eclesiásticos, y es por ello que se hace necesario en gran medida que comparemos las enseñanzas que nos son dadas con el objetivo principal de la biblia que es llevar esperanza y salvación mediante la observancia del ejemplo otorgado por Jesús para tener una vida de santidad.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre aleja de nosotros todos esos pensamientos negativos que corrompen nuestro actuar y nos llevan a salirnos del camino cuando creamos falsos testimonios, levantamos chismes en contra de nuestro prójimo y todo tipo de acción que dañe a nuestros hermanos, queremos continuar siendo obedientes a tus mandatos, por tanto te pedimos que nos ayudes a ser dadores del ejemplo de conducta que deseas que muestre tu prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *