27 de Diciembre: Mensaje de Juan Bautista

a-una-oracion

Marcos 1:2 ¨ Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

 

Amados, Dios está inundando nuestras vidas de bendición a cada instante, nosotros como receptores de bendición, debemos agradecer talo condición y en ese sentido alabar, glorificar su nombre con acciones dirigidas a reflejar el amor que él nos otorga, una de ellas es el compartir de materiales que lleven la verdad bíblica con el objeto de rescatar almas perdidas. El versículo de hoy, Juan Batista el mensajero del Señor Jesus el fue preparando el camino, llevando el mensaje para las personas, si fue necesario preparar el camino de alguien perfecto como Jesus, también debe ser con mucha mas razón necesario que alguien vaya delante de nosotros alisándonos el camino para prosperar constantemente en la obra de Dios, asi el Señor Jesus se compadece de nosotros y se coloca al frente de nuestro camino, el nos dejo su ejemplo de conducta en un plan contemplado en la biblia, eso indica que debemos estudiarlo, analizarlo y aplicarlo para que la voluntad de Dios sea cumplida.

 

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Dios del Cielo, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, tu que eres perfecto, creador de todo lo que existe, ayúdanos a ser mejores personas en todos los aspectos de nuestras vidas, a dar muestra al prójimo de todo el amor con que cada día nos premias, queremos recibirte y fortalecernos en tu presencia continuamente. Permítenos entonces hacerte lo primero, lo ultimo y lo mejor en nuestras vidas, que te reconozcamos siempre. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *