27 de Diciembre: Dios cerca de nosotros.

Isaías 51:7 ¨ Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, nuestro Dios dice a su pueblo que quienes le obedecen, así los estén injuriando estén tranquilos porque él nos está cuidando. Según este versículo no decaer ante las adversidades, amenazas de personas o situaciones que se salgan de nuestro control, pues nuestro padre tiene el control de los acontecimientos que se están produciendo con los cuales ciertamente nos bendecirá dotándonos de nuevas habilidades que van a integrarse para dirigirnos a un nuevo nivel de espiritualidad que nos genere la oportunidad de recibir la lluvia de bendiciones, que nuestro Dios nos tiene preparado y que como fiel guardián cuida de que lleguemos a recibirla.

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para elegir apropiadamente el camino de acciones que te sean agradables a objeto de hacernos acreedores de tus dadivas mediante la obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *