27 de Agosto: Honra a tus padres.

Éxodo 20:12 ¨Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, es común que al pasar por la infancia ciertos hermanos guarden rencores contra sus padre por la forma de crianza que les dieron o en fin por cualquier malentendido, debemos saber que ello es un obstáculo que nos perturba, por tanto hemos de olvidar las circunstancias que nos puedan colocar en contienda con nuestros padres, pues tenemos que amarlos y respetarlos, dándoles el valor que ellos merecen. Todos sin excepción aspiramos obtener lo mejor para nuestra vida, el párrafo de este versículo, contiene la promesa de alargar nuestros días en la tierra si honramos a nuestros padres, pues sus consejos y cuidados nos llevaran a obtener mejores resultados. Este es el momento de reconciliar esa relacion con nuestros padres si esta deteriorada o incentivar mas el vinculo de unión con sus padres honrándolos en todo para una mejor vida.

 

 

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *