27 de Agosto: Actitud ante la prueba.

2 Corintios 7:5 ¨Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, el tema de la predica de hoy recuerda al tiempo escolar cuando el profesor exhortaba a sus alumnos a mantener tranquilidad durante la prueba, de cierto modo la palabra de hoy esta dirigida en ese sentido, puesto a que hay muchos que ante las adversidades que se presentan en la vida, toman una actitud destructiva, y ello los conduce a obtener resultados desagradables, este versículo nos indica que el hecho de vivir una vida conforme a la palabra de Dios no nos exime de las adversidades, pero nos otorga el carácter necesario para sobreponernos a ello y resultar vencedores, sabiendo asi que mientras permanezcamos en la palabra de Dios, actuaremos con calma ante la prueba porque el nos garantiza que todo operara a nuestro favor.

picture1

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

INTERACTUEMOS:

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

2727http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *