27 de Abril: Sea correcto como Dios.

1 Juan 2:29 ¨ Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amoroso padre, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas cada vez, gracias por esta comunidad de individuos que se encuentran aquí reunidos cada día con el objetivo de estudiar los mandatos de tu palabra, rogamos para que nos favorezcas a todos, queriendo continuar ganando almas para que anden en el camino de la salvación, por esa razón compartimos este mensaje a través de diversas vías, llevando el mensaje de esperanza y amor que contiene tu palabra,  queriendo honrarte y glorificarte con esta acción.

 

Amados, todos los días estamos realizando oración por todas las causas, queriendo contribuir en la intersección ante Dios por todos aquellos que lo necesitan, en la entrada El Padre Nuestro, Oración Efectiva puede dejar sus datos para ser incluido en esta milagrosa oración por todas las causas. En todos los ámbitos de nuestra vida requerimos, ser correctos,  actuar con justicia para ser elementos generadores de bendición en la vida de los demás, así tendremos mayor protección de Dios para nuestros intereses. En este sentido, puede notar que mientras realizamos constantemente actividades en beneficio del prójimo, se genera una mayor bendición, que llega a traernos resultados que hacen la diferencia, cuando impresionantemente todo cambia para mejorar. Es posible que quien actué de manera injusta este considerando que esta haciendo bien, pero es una actitud necia porque lo que realmente esta haciendo es aproximarse mas al precipicio del pecado. Por tanto, nosotros que sabemos de esto, vamos a rescatar esas almas necias y, además, también a demostrar el carácter de Jesús, para ejemplificar con el bien aquella conducta que Dios espera que todos tengamos los unos para con los otros y así logremos agradarle con nuestros actos inspirados en la justicia según la voluntad del padre.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Dios Amado, queremos acercarnos en este momento para expresarte con el corazón abierto que conocemos de las consecuencias que nos trae el hecho de estar alejados de ti, de dejar de cumplir tu voluntad, en esa línea te pedimos que jamás nos desampares, nos ayudes a permanecer en tu justicia, siendo correctos en nuestras acciones, convirtiéndonos en elementos de bendición para la vida de nuestro prójimo, y atesorando en los cielos grandes dádivas de salvación eterna. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Amando la Justicia de Dios

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *