27 de Abril: Exaltemos al Señor

Isaías 12:5  ¨ Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, este es un dia de alegrías y bendición, considerando esto debemos estar claros de de que para recibir las victorias que Dios nos ofrece debemos ubicarnos en un lugar o posición de bendición, para llegar a ese punto debemos es practicar la voluntad prevista por el padre para ser receptores de sus dadivas. El versículo de hoy, nos invita a proclamar todo aquello que recibimos de Dios, esas buenas acciones y resultados pertenecen a el, pues somos sus instrumentos, eso es enaltecer el nombre del padre, las alabanzas nosotros no las ofrecemos solo cantando, nosotros le alabamos cuando lo reconocemos como autor de las victorias que obtenemos. Cuando acreditamos la gloria, la honra a nuestro padre, podemos estar seguros de que estamos alineando las cosas para obtener mas bendición, mas dirección para recibir las bendiciones que nuestro padre nos otorga.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, queremos colocar nuestras vidas en tus manos otra vez, que toda la honra y la gloria sea dada a ti y que ello sea manifestación de nuestra gratitud y del reconocimiento de que todo proviene de ti. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion