27 de Abril: Alabanza por la liberación divina

Salmos 40:1-2 ¨ Pacientemente esperé a Jehová,  Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.¨ – ¨Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos¨.

La paz del Señor colme nuestras vidas y las bendiciones sean mayores cada vez. Hoy señor, considera este texto como una obra de alabanza a tu reinado eterno, permite encaminar a las personas a mejorar notablemente sus pasos en el camino hacia la obra del bien.

 

 

Amados, este cantico nos hace la revelación de una verdad absoluta, un gesto de amor que el Padre tiene para con sus hijos, se trata de que nuestro Dios siempre está atento a lo que nos ocurre, el conoce nuestras necesidades, sin embargo, requerimos elevar nuestra petición para que se tenga conocimiento de la urgencia con la que se solicita la respuesta, para que nuestro Padre Celestial nos coloque en el camino correcto para alcanzar la bendición por medio de la buena obra. Ahora bien, es posible que ya hayamos orado, tengamos tiempo esperando respuesta, pero aun no hayamos recibido, la solución es continuar orando continuamente y con mucha fe, puesto a que Dios nos responderá en el momento oportuno, acuérdate del pasaje que nos expresa sobre que todo debajo del cielo tiene su tiempo, también recuerda lo que se nos revela sobre las pruebas, piensa además sobre la promesa de Dios de satisfacer las necesidades de sus hijos y continua fortaleciendo tu fe en nuestro padre.

OREMOS:

Padre Celestial, venimos ante ti en este tiempo de calamidad, para pedirte desde lo profundo de nuestros corazones necesitados, una respuesta tuya que nos nutra para lograr nuestros objetivos, líbranos de cualquier sentimiento negativo y permítenos reprenderlo en nombre de Jesús. Padre Amado, escucha nuestras peticiones oportunamente para que tu presencia se manifieste en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *