a-una-oracion

26 de Septiembre: El método escogido por Dios

1 Corintios 1:21 ¨ Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. ¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Amado, venimos llenos de tu paz, misericoria y amor que se renuevan diariamente en nuestras vidas, para llevar este poderoso mensaje transformador de vidas, que acerca a las almas hacia tus caminos, bendice este material y permite que llegue a mas lugares y personas. Que mediante el buen ejemplo podamos dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas, queremos honrarte, glorificarte y alabarte en cada instante de nuestras vidas.

 

 

Amados, comuniquémonos siempre partiendo del amor, expresándonos con sabiduría, teniendo paz y siguiendo las instrucciones y mandatos que Dios nos da, para convertirnos en obedientes siervos que andan correctamente por el camino de la salvación. En el versículo de hoy se habla sobre el método que Dios usa para cambiar nuestras vidas, este se refiere mas que todo a la predica, si nos detenemos unos minutos a analizar la cuestión pareciera una locura de que una persona vaya a cambiar sus habitos de vida a partir de una serie de dichos, pero también hay que notar la intención con la cual fueron proferidos y cual o quien es la entidad o persona que da el mensaje,  donde juega un papel importante la credibilidad que pueda despertar ese sujeto. Ahora bien, Dios escogio este método de la predicación para tocar el alma de sus hijos y en consecuencia salvarlos es por eso que conocer el mensaje de salvación, compartir este tipo de materiales religiosos y estar activos en todo lo relacionado a la obediencia a los mandatos divinos, haga tanto la diferencia en la vida de los seres humanos, hijos genuinos de Dios y entonces cuando se esparce el mensaje de manera impresionante mediante la predica en redes sociales, lugares de concurrencia publica, dando ejemplos de obediencia al mandato de nuestro padre celestial, es posible ayudar a muchas personas a orientar o darle sentido a sus vidas.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas siempre, queremos reflejar el amor que nos das mediante todos nuestros procederes, de este modo predicar con el ejemplo mas que con solo palabras. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *