26 de Octubre: Ley de amar

Romanos 13:10 ¨ El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, ahora es el tiempo de contentarnos y animarnos porque cada dia logramos percibir la extraordinaria manera en que nuestro padre nos orienta en cada acto,  haciendo su parte y dejándonos a nosotros la libertad para obedecer su mandato, cumplir su voluntad y ser receptores de bendiciones continuas. En el versículo de hoy, nos indica que para cumplir la ley debemos amar, este amor consiste en no practicar mal al prójimo, pues cuando hablamos mal de alguien no estamos amando, cuando exponemos a alguien al ridículo estamos incumpliendo la ley, en fin de cualquier manera en la cual hagamos mal incumplimos la ley. En resumen la ley consiste en amar al prójimo como nuestro padre nos ama, podríamos hasta sintetizarlo en solo una frase ¨Ley de amar¨. En tal sentido, practiquemos el bien, ciertamente siempre tenemos dos alternativas al proceder, podemos inspirarnos en hacer el bien o hacer el mal, pero al final cada escogencia tendrá un resultado, decidamos si servir a Dios o a su enemigo, porque nadie sirve a dos señores.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a aceptar de buen corazón tus determinaciones y todo lo que hagas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *