26 de Mayo: Sin Miedos.

2 Timoteo 1:7 ¨Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, observemos que la conducta viciada es aquella que viene inspirada por factores externos que están inmotivados, vemos personas que dominadas por el miedo, convirtiéndose en esclavos de este tipo de estado anímico, que daña a la persona manteniéndolo en continuo sobresalto, pero ¿Cuál es la causa de esta reacción de miedo?. Pudieran nombrarse miles, sin embargo el origen del miedo es la falta de conocimiento de la palabra de Dios. En el versículo estudiado se nos invita a seguir en frente, caminando hacia adelante,  puesto a que somos creación de Dios, quien nos llama a caminar en victoria, en prosperidad, manteniéndonos en control de todas las circunstancias, actuando con mansedumbre, mostrando amor. Ya que nuestro poder al venir de Dios, no desprende tiranía, sino calma demostrativa de paz.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, aparta de nosotros cualquier estado anímico de miedo y cobardía. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *