a-una-oracion

26 de Julio: Un ministerio activo

Mateo 11:1 ¨ Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

Amados, una alegría inmensa se siente al saber que el mensaje predicado en la página de EVANGELIZACIÓN, es compartido por cada vez más personas, tengamos certeza que esa labor tendrá sus frutos y que cada vez que compartimos este material, repartimos nuestro amor entre el prójimo. Este versículo es referido a la vez que salieron discípulos de dos en dos predicando el evangelio, curando personas, expulsando demonios, mientras Jesús también salió a predicar y enseñar porque él nunca se quedó sin hacer nada, el continuo esparciendo el mensaje de salvación, trabajando en beneficio del semejante, de quien el vino a salvar, y el continua haciendo la misma cosa, contribuyendo con aquellos quienes necesitan de él y le siguen. Vamos a predicar sin cesar, sin miedo o vergüenza, hagamos buenas obras para alabar a Dios.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos por el buen camino, llénanos de ánimo para ser más activos en la predica de tu palabra, para realizar obras de bondad que nos permitan cumplir tu voluntad. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *