26 de Febrero: Recurrir a Dios en todo tiempo.

1 Timoteo 1:15 ¨  Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, gracia a este tipo de materiales llevamos esperanza al prójimo, alcanzamos corazones, sin embargo algunos temen de esparcir el mensaje por cierta vergüenza, esta privación se contrapone al deseo de nuestro padre, el cual es que su palabra alcance a todo el prójimo, de manera que compartamos la necesidad de hacer la voluntad de Dios, llevemos la palabra porque como lo expone el versículo esta es de utilidad para todos, pues nos proporciona claridad respecto a los asuntos de la vida, llevándonos en la dirección correcta para que consigamos en el tiempo oportuno toda la dadiva que nuestro padre nos ha reservado.

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos, seguir tu voluntad y alcanzar la mejoría en las áreas de la vida. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *