Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

26 de Febrero: Obligación natural de compartir el mensaje de Dios

Genesis 4:9Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?”

Oh Dios, en este nuevo dia tenemos el placer de continuar alabandote y glorificandote con actos de bondad, iniciando esta mañana con el estudio y elaboración de materiales enfocados en tu palabra, los cuales son distribuidos por las diversas redes sociales por todos los lectores e integrantes de este ministerio para que el mensaje de esperanza llegue cada vez a un numero mayor de lugares y personas, todo esto con el objetivo de ganar mas almas a tus caminos y provocar mejoras en las vidas de nuestro projimo.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos.  Tengamos presente que el siervo obediente, disciplinado y perseverante, siempre va seguro hacia la victoria, vamos todos a convertirnos en ese tipo de siervos, compartamos el mensaje de esperanza con nuestros hermanos, esas muestras de amor contribuyen a la prosperidad del projimo, a nuestro avance el la obra de Dios y a la vez le agradan a nuestro Creador. En este versiculo, asi como Dios pregunto a Caín ¿Donde esta tu hermano?, hoy nuestro padre nos hace esa misma pregunta y si nosotros creemos que somos hijos de Dios, tenemos que entender que somos todos hermanos, asi que debemos saber en el lugar que estan nuestros hermanos, la manera en la cual actuan y cuidarnos de que nuestra respuesta para con Dios no sea la misma que dió Caín, por esta razon nuestro deber es orientar, enseñar y dar el ejemplo desde el amor de Dios de la manera correcta de proceder para convertirnos en reflejos del amor que el padre celestial tiene por su creación. En este orden de ideas, lo que da sentido a nuestras vidas es hacer y cumplir la voluntad de Dios y el desea saber sobre el ejemplo que estamos dando. Por este motivo, necesitamos abrir mano de esa costumbre de estar preocupados excesivamente por nosotros mismos, de nuestros problemas y negocios, pero creamos que cuando cuidamos de nuestros hermanos, Dios nos cuida, y si nosotros hoy abrimos mano de de enfocarnos demasiado en nosotros mismos, veremos que hay multitudes de personas que estan lejos del camino de Dios y que como consecuencia esta cayendo en ruina, sumergidos en las tinieblas del mal, pidiendo a gritos con esa realidad que les demos una mano para salir de ese pozo, entonces nosotros como hemos recibido luz, conocemos la verdad libertadora, debemos cumplir nuestra obligacion natural de dar y compartir ese conocimiento con ellas para que mejoren su calidad de vida. Desde este instante vmos a responder a esa pregunta que Dios nos hace acerca de    ¿Donde esta tu hermano?, de una manera distinta a Caín, siendo responsables por la salvacion de nuestros hermanos y la inclusion del projimo en los caminos de salvacion. En estos dias actuales debemos tener mucho cuidado, porque el enemigo esta atacando con fuerza, quiere prevalecer, esto lo podemos percibir en las noticias porque la maldad aumenta cada dia, entonces, en este punto nuestra obligacion natural de compartir la palabra, tiene cada vez un valor mayor, y asi contribuimos a que prevalezca el bien. Seamos responsables por la salvacion de las personas con quieres nos contactamos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, gracias por las innumerables bendiciones que nos otorgas, principalmente por convertirnos en  esos siervos disciplinados que van de victoria en victoria dando cumplimiento a esa obligacion natural de dar y compartir la pslabra de salvacion, es un honor tener como responsabilidad el cuidado de tu creación y de nuestros hermanos, cumpliremos tu voluntad, además te pedimos que contribuyas con nosotros para alcanzar este objetivo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply