26 de Enero: Lugar y tiempo de oración

Marcos 6:46¨ Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios, hoy venimos a ti con la intención de mostrarte nuestro compromiso contigo, sabemos que estas a con nosotros, por tanto queremos intentar tocar los corazones con la interpretación de tu palabra con el objeto de edificarnos con la enseñanza que en tu palabra otorgas. Bendice este material para que llegue a todos los rincones del planeta y el mensaje de esperanza pueda llegar a todas las personas.

 

Amados, somos llamados a hacer el bien, practicar la voluntad de Dios y mejorar constantemente para agradar al padre y beneficiar al prójimo. En el versículo de hoy, Jesús ya había multiplicado los peces y los panes, caminado con los discípulos hacia el barco, despidió solo a la multitud, entonces sube a un monte a orar. Allí él se quedó orando al padre, viendo esto es necesario salir de nuestro entorno cotidiano y llegar a un ambiente destinado para orar, ya que una vida de oración envuelve varias cosas, entre ellas el lugar y el tiempo para orar. Vida de oración es lo planteado, también existen personas que oran a cada segundo, cuando están realizando sus actividades diarias, ello es bueno, pero para mayor comodidad y enfoque se sugiere destinar un tiempo y un sitio para orar con fe en calma apropiada. Entonces si tenemos un rinconcito en nuestro hogar o un lugar cercano a nuestra casa para destinarlo a la oración en contacto con la naturaleza, hagámoslo, destinémoslo a ese fin. Busquemos desarrollar una vida de oración.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, ayúdanos para tener una vida real de oración, instrúyenos para tu honra y tu gloria para agradarte en nuestros procederes. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *