26 de Diciembre: El justo vivirá por la fe

a-una-oracion

Habacuc 2:4 ¨  He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, tenemos la certeza de contar con la mas hermosa compañía cada día, es Jesús a nuestro lado, el nunca nos abandona, pues nos ama profundamente, y jamás nos abandonara. El versículo de hoy,   nos da la comprensión de que nosotros no podemos pagar por la salvación, en esta línea no podemos comprar el cielo, nosotros simplemente podemos recibir el perdón de nuestros pecados gratuitamente por causa de la fe genuina, una fe que nos acredite como hijos de Dios, la cual será demostrada con obediencia a los mandatos de Dios, dar amor al prójimo, actuar con bondad, ser íntegros en todo, porque nuestro padre nos ofrece gratuitamente todas las cosas, solo espera que procedamos correctamente, haciendo su voluntad, en tal sentido debemos tener paz y seguridad en que Dios conduce gratuitamente nuestras vidas.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *