26 de Diciembre: Actué con discernimiento espiritual.

Isaías 49:23 ¨Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

 

Amados, en este pasaje Dios nos exhorta a confiar más en él que en los hombres, lo cual quiere decir que delante de los problemas de la vida, si nosotros conocemos al Señor jamás seremos confundidos, porque Dios quiere que nuestra percepción respecto a la vida este clara, en ello consiste el discernimiento espiritual con el cual todos deberíamos contar, para que nos lleve a tener la conducción del Espíritu Santo para errar menos teniendo mejores resultados, porque ello nos inclina a enfocarnos en la manera correcta de actuar. Ya que no estamos exentos de los ataques del enemigo en sus diversas formas, es por ello que debemos hacer oposición a esta circunstancia combatiendo al mal con el bien.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre como lo expones en tu palabra, la oración debe ser clara, lo más sencilla posible, en cumplimiento a ello queremos que en esta oportunidad acerques a nuestras vidas todas las situaciones positivas que nos traigan bendición y aleja en lo posible todo aquello que pueda entorpecer nuestros pasos, ayúdanos a mantenernos en rectitud al caminar por tus caminos, para ser acreedores de la vida eterna y todas tus promesas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *