26 de Agosto: Sabiduría de lo alto

a-una-oracion

Santiago 3:17 ¨ Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, ante la adversidad debemos permanecer calmados, para evitar debilidades mentales y activar de manera racional la sabiduría que proviene de Dios. En el versículo de hoy, nos revela la el significado de sabiduría de lo alto la cual se encuentra lejos de cualquier maquinación extraña, que primeramente es pura, luego pacifica, después gentil, amigable, llena de misericordia y de buenos frutos, es más o menos así Dios en una mano tiene la gracia y en la otra la misericordia, a partir de la gracia el nos da lo que no merecemos, paz, alegría, felicidad, mientras la misericordia es un medio que el utiliza para perdonarnos cuando pecamos, no castigarnos cuando lo merecemos realmente y permitirnos entender que el salario del pecado es la muerte. El espera que también nosotros actuemos asi que cuando notemos que alguien merece algo bueno se lo demos, pero cuando percibamos que esa persona merece algo malo, no se lo demos sino que lo ayudemos a comprender que su falla puede ser corregida porque de otro modo tendrá resultados dañinos. Es una sabiduría distinta a la del mundo.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios bondadoso, permanecemos en tu presencia a cada instante y cada momento, colocamos nuestras vidas en tus manos, contribuye con nosotros para ser mejores siervos de tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *