25 de Octubre: Renuevo interior.

2 Corintios 4:16 ¨Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

Amados, la madurez del individuo en sus diversos aspectos es una virtud, que trae paz, tranquilidad y libertad, sin embargo, muchos erróneamente consideran que la madurez es sinónimo de decrecimiento de las condiciones físicas y cualidades intelectuales del ser humano. El versículo de hoy nos indica, que es necesario tener un ánimo renovado en la etapa de la madurez en cualquier ámbito, puesto a que elladebe constituir sinónimo de valoración del entorno para actuar con mayor intensidad de conocimiento de las consecuencias que producirán nuestros actos, por ello aunque se manifiesten signos inevitables de la edad, nuestro espíritu debe desarrollarse más con el pasar del tiempo y renovarse en la esperanza en la venida de nuestro padre.

picture1

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *