25 de Octubre: No nos corresponde juzgar

a-una-oracion

Judas 1:9 ¨ Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió á usar de juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. ¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, venimos llenos de tu paz, misericordia y amor que se renuevan diariamente en nuestras vidas, para llevar este poderoso mensaje transformador de vidas, que acerca a las almas hacia tus caminos, bendice este material y permite que llegue a mas lugares y personas. Que mediante el buen ejemplo podamos dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas, queremos honrarte, glorificarte y alabarte en cada instante de nuestras vidas.

 

 

Amados, entendamos que cuando se está alterado por cualquier cuestión, ponerse a hablar en ese momento no es la mejor opción, lo más conveniente es quedarse callados por un tiempo breve para dejar que los ánimos se calmen un poco. Este recurso lo usaremos cuando hayamos fallado en la utilización del recurso de apartarnos del acto que pudiera alterarnos. Pues prevenir o evitar es siempre mejor que pasar malos ratos. En el versículo de hoy nos relata sobre la historia que ocurrió luego de la muerte de Moisés, aquella disputa que se dio entre el ángel Miguel y Satanás por el cuerpo del difunto, esta discusión se origino porque Moisés durante su vida mato a un soldado egipcio e incumplió uno de los mandamientos, esto es lo que se mira a simple vista y por esa razón es que el debía ir al infierno por eso Satanás fue a buscar su cuerpo, sin embargo, había algo que no se había tomado en cuenta y fue que la acción de Moisés fue realizada en legitima defensa de un tercero, puesto a que uno de los hermanos de Moisés, estaba siendo golpeado de una manera fuera de lo común por este soldado, Miguel justifico dicha acción explanando los argumentos y obtuvo el cuerpo de Moisés, sin embargo, se abstuvo de juzgar a Satanas, cumpliendo la orden de Dios. La enseñanza que se revela en este versículo, es que tenemos que procurar llegar a una visión optima, contemplar todos los aspectos de una determinada acción para poder tomar una decisión asertiva. Muchas personas que andan en los caminos de Dios, juzgan a otros que no están en los caminos, creyendo que con este tipo de actos van a hacer modificar la manera de pensar de las personas respecto a seguir a Jesús, cuando mas bien con ese tipo de acciones hacen que se cree cierto rechazo a los que verdaderamente andan en el camino de Jesús, además de que es una atribución que no nos corresponde, pues quien juzga es Dios. Debemos abstenernos de juzgar a otros, si queremos traer a alguien a los caminos de Jesus, hablémosle sobre los beneficios de estar en el. Es sencillo, hagamos como el ángel Miguel y sigamos las instrucciones de Dios, para conocer sobre ellas, pasemos mas tiempo estudiando la biblia.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios Querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos, permítenos actuar conforme a tus mandatos para obedecerte y glorificarte con nuestra obediencia como hizo el ángel Miguel, ayudanos a evitar juzgar a los demás, pudiendo contribuir a traer personas a tus caminos comentándoles de los beneficios de estar en el. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *