25 de Mayo: Calidad del bautismo

Efesios 4:5 ¨ un Señor, una fe, un bautismo,¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, algunas personas hacen mala interpretación de este versículo, sosteniendo que se refiere a la cantidad de bautismos, creencia o Dioses, cuando en realidad se refiere a la calidad de este ritual que simboliza la muerte del viejo ser pecador y el renacimiento de una nueva criatura, tal como sucedió con Jesús que murió para después resucitar al reino de los cielo creando puente entre la humanidad y nuestro padre. Entonces, el bautismo, la fe y Dios integran el todo para una vida de salvación.

 

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, dotándonos de conocimiento y experiencia basadas en la verdad, para lograr hacer tu voluntad, agradarte y glorificarte. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *